OFTALMOLASER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejora tu vista con nuestra cirugía de ojos

 
 
 
 
 
 
Hoy en día, en Oftalmolaser el Dr. José Luis Meléndez Meza, médico responsable, se esfuerza día a día para ofrecerte el servicio de cirugía para los ojos. Cuenta con equipo de la más alta tecnología y vanguardia, para cada uno de los pacientes.
 
 
 
 
 
Obtén el mejor servicio con los mejores equipos, ya que cada procedimiento que se lleva a cabo, en técnicas de cirugía es el mejor gracias a la experiencia y calidad ofrecida, estamos brindando los mejores resultados.
 
 
 
 
 
Nuestro equipo oftalmológico esta actualizado con los sistemas de seguridad que se requiere para cada una de las intervenciones de cirugías, no importa el padecimiento que tengas en ese momento, como lo mencionamos anteriormente, contamos con equipo de la más alta tecnología, en la que podremos detectar y corregir a tiempo cualquier problema que presentes.
 
 
 
 
 
Haz una cita con nosotros y comprueba lo profesionales que somos con nuestros pacientes. No temas de no ver, con el Dr. Meléndez podrás tener la solución que necesitas para tus ojos. Nuestras instalaciones están adecuadas para cualquier intervención que se requiera.
Visítanos no te arrepentirás.